Historia:

Hermano Guillermo y hermana Melba conocieron al Señor Jesucristo muy jóvenes en la iglesia Bautista Betania, una iglesia fundada por el misionero Bob Dayton, (Misión Bautista Internacional), siendo pastor Raúl Bendaña en ese tiempo.

En 1987, los hermanos Romero, emigraron a los Estados Unidos, donde han servido en diferentes iglesias y ministerios.

Hermano Guillermo y hermana Melba están casados por mas de 35 años, donde después de pasar la prueba de no poder tener hijos por 11 años, Dios les bendijo con tres hijos David, Samuel y Benjamín quienes trabajan juntos en la obra del Señor.

Estando en la Iglesia Templo Bautista de Fairfax, siendo Pastor del ministerio hispano Pastor Jack Ramos, hno. Guillermo fue llamado al ministerio, donde después de unos años de preparación con Pastor Troy Calvert, pastor general en ese tiempo de Fairfax Baptis Temple, fue ordenado al ministerio después de pasar un concilio antes diferentes líderes de la iglesia y algunos pastores misioneros el 28 de abril de 2013. Hermano Guillermo y su familia fueron miembros de la iglesia de Templo Bautista de Fairfax por 12 años.

Luego de ser ordenado, fueron a servir por un tiempo a la iglesia Loudoun Baptist Temple, con el pastor Eugene Nichols, en Leesburg, virginia. 

Fue hasta el 5 de abril de 2015, que reunidos con algunos hermanos plantaron la Iglesia Bautista Esperanza, donde Dios nos ha bendecido grandemente en este precioso ministerio.

A pesar de que nuestro propósito ha sido alcanzar a la comunidad hispana, hemos sido bendecidos en que muchos hermanos en Cristo de habla inglesa nos han brindado su apoyo y nos han acompañado en diferentes ocasiones, así como Sister Lange, que sin hablar español ha sido de gran bendición en nuestro ministerio, en diferentes áreas y en especial en la música.

 

En la actualidad seguimos firmes y adelante sirviendo a nuestro Dios, predicando el evangelio, y tocando puertas en la comunidad de Leesburg, Virginia.

 

“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.”

I Corintios 15:58

Nosotros

ORDENACION DE PASTOR 
GUILLERMO ROMERO

Después de ser ordenado en la Iglesia Fairfax Baptist Temple/ Templo Bautista de Fairfax

Pastor Guillermo vino a tratar a alcanzar a la comunidad hispana de Leesburg, Virginia.

Asi comomenzó Iglesia Bautista Esperanza

Nuestra Visión

Nuestra visión es de enseñar a amar a Dios, amar al prójimo, predicando su Palabra.  Marcos 12:30-31

Misión;

Somos una iglesia Bautista Fundamental e independiente con el propósito de predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a la comunidad hispana de Leesburg, Virginia.

Somos una iglesia Bautista con música conservadora, y predicación bíblica.

Nuestra Comunidad

Nos reunimos en el Douglass Community

Center, en el corazón de la ciudad de Leesburg, somos hermanos en Cristo procedentes de diferentes paises de latinoamérica.

NOSOTROS

Ser parte de nuestra iglesia provee amistad y

compañerísmo, le invitamos a visitarnos más

continuamente y formar parte de nuestra familia.

DIRECCIÓN

Nos reunimos en el 

Douglass Community Center

405 E Market St, Leesburg, VA 20176

(703) 989-5357

guille.rom35@gmail.com

 

SUBSCRIBASE POR EMAILS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 Iglesia Bautista Esperanza